Arthur Mussati
Arthur Mussati, o “Soldado” como se le conoce en Fight Zone, nació en Brasil, país donde inició su entrenamiento en artes marciales por influencia de su tío.
A partir de los 9 años, la experiencia de Mussati con las artes llamativas comenzó a través del Tae Kwon Do, un estilo más orientado al juego que no estaba particularmente en sintonía con su personalidad de soldado/combatiente. De TKD, Arthur pasó a la capoeira, un estilo tradicional que depende en gran medida de patadas y zancadillas con sus orígenes en Brasil, que Soldado descubrió al final de su adolescencia.
Aunque estuvo completamente inmerso en la capoeira durante muchos años, Arthur encontró su camino hacia el muay thai poco antes de mudarse a Inglaterra en 2014. Inmediatamente sintió una mayor conexión con el boxeo tailandés de lo que nunca había sentido con cualquiera de sus experiencias previas en deportes de combate y en esa nota. , al aterrizar en su nuevo país de origen, Mussati buscó de inmediato al mejor entrenador que pudo encontrar en Londres. Su investigación llevó a Soldado a José "Pitbull" Varela, entrenador en jefe de MT de Fight Zone London.
Bajo la tutela de Varela, Arthur descubrió un nivel completamente nuevo en el mundo de los golpes. Su máxima dedicación a este deporte, atención al detalle y capacidad de entrenamiento lo llevaron por el camino del entrenamiento en Fightzone London, primero como asistente del instructor Varela y ahora como uno de los talentosos profesores en Costablanca.